Radio América. La Dirección Policial de Investigación (DPI) investiga si el asesinato de tres personas la mañana del domingo en Tela, está ligado a problemas personales, informó el vocero de la Unidad Departamental de la Policía en Atlántida, Marco Antonio López.
El portavoz policial dijo que de acuerdo a entrevistas a familiares, relataron que las víctimas estaban siendo investigadas por los delitos de robo y homicidios, por lo que la DPI está documentando diferentes casos.
«La mayor hipótesis manejable de este hecho se puede tratar de problemas personales que estas personas pudieron haber tenido con perjudicados en la zona» de La Mulera, donde fueron asesinados, indicó López.
Las víctimas de esta masacre fueron identificados como José Carlos Morán Monroy (44), Reina Maritza Portillo (23) y Cristian Mancías Cartagena (16). Otras dos personas resultaron heridas.
Ellas se transportaban en un vehículo pick-up hacia el departamento de Lempira donde realizarían trabajos de corte de café, cuando fueron interceptados por individuos armados que se conducían en un automóvil tipo turismo, informó la fuente policial.
En los primeros seis días del año 2019 se registran tres masacres en Honduras, dejando un saldo de diez víctimas.
Lea además