InicioNacionales“Quieren dañar la imagen de ‘Papi a la orden’”, manifiesta diputado ante investigación de la Uferco

“Quieren dañar la imagen de ‘Papi a la orden’”, manifiesta diputado ante investigación de la Uferco

“Tito” Asfura se compromete a no hacer promesas que no va a cumplir

“Quieren dañar la imagen de ‘Papi a la orden’”, manifiesta diputado ante investigación de la Uferco

Radio América. El diputado nacionalista por el departamento de Yoro, Eder Mejía, manifestó esta tarde que el alcalde capitalino y precandidato presidencial por el movimiento “Unidad y Esperanza” Nasry “Tito” Asfura, es un hombre transparente e incapaz de cometer algún acto ilícito.

La Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), está llevando a cabo una investigación en contra del alcalde de la capital y demás funcionarios de la comuna capitalina.

Las investigaciones se basan por suponerlos responsables de los delitos de abuso de autoridad, lavado de activos, sustracción de fondos públicos y malversación de caudales públicos que fueron depositados en cuentas personales.

Ante esta pesquisa, el parlamentario dijo: “creo que el pueblo hondureño conoce a ‘Papi a la orden’; nosotros creemos en su transparencia e inocencia; es un hombre que regala su salario desde hace siete años que viene ejerciendo la función pública y no creemos que tenga ese ensuciamiento”.

Mejía además indicó que estas acusaciones son malinterpretadas con el único fin de ensuciar la imagen del edil capitalino.

“Siempre se pueden malinterpretar algunas cosas para dañar su imagen, pero nosotros creemos y confiamos en él, es un hombre trabajar, luchador, humilde y comprometido con su capital, está asumiendo el reto de sacar a Honduras adelante”, subrayó.

Con información de Edilson Banegas

Lea más: Investigación de UFERCO sobre “Tito” Asfura es un tema político, afirma diputado

Compartir con: