Romell Quioto volvió a los entrenamientos con CF Montreal y estaría listo para disputar la Copa Oro, junto a la selección hondureña el mes próximo.
El delantero catracho no estuvo presente en el Final de la Concacaf Nations League, pues una lesión le impidió estar con la selección de Honduras en la definición de la Liga de Naciones, misma que comienza a superar, pues este lunes regresó a los entrenamientos con CF Montréal y todo indica que estaría listo para jugar la Copa Oro junto a la «H».
Quioto estuvo alejado de la actividad por tres semanas y este lunes, el conjunto canadiense compartió imágenes de jugador regresando a los campos de entrenamiento, de cara al duelo de este miércoles ante DC United, en el cual el atacante podría jugar unos minutos en caso de recibir el alta médica.
El futbolista hondureño sufrió una distensión en el aductor derecho y estuvo fuera por tres semanas, motivo por el que no pudo hacer su regreso a la selección hondureña, a dos años de su último partido con el combinado nacional, su lugar fue ocupado por Jorge Benguché, en el torneo en el que la selección hondureña se quedo con el tercer lugar, luego de ser eliminados por Estados Unidos y tras vencer a Costa Rica en el duelo por el tercer puesto.
El atacante se perdió la definición de la primera edición de la Concacaf Nations League debido a su lesión muscular, de la cual ya está superado y podría estar en la próxima Copa.