InicioNacionalesRadio América impulsa campaña #FrenemosLasTragediasViales desde carretera al Sur

Radio América impulsa campaña #FrenemosLasTragediasViales desde carretera al Sur

Radio América impulsa campaña #FrenemosLasTragediasViales desde carretera al Sur

Grupo América a través de Radio América puso pausa a su programación habitual hoy miércoles 30 de noviembre para dar paso a la campaña que tiene como objetivo frenar las tragedias viales, en esta ocasión desde la carretera que conduce al Sur del país.

En el espacio que se trasmitió EN VIVO a través de Facebook, estuvieron presentes Carlos Colindres, gerente de gestión de riesgo de la Cruz Roja Hondureña y Darwin Hernández, de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito (SIT), de la Policía Nacional y Rodolfo Colindres, periodista presentador de Radio América.

“En lo que va de 2022 van mil 540 personas fallecidas, 3 mil 500 lesionados producto de más de 14 mil accidentes de transito”: expresó Darwin Hernández de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito de la Policía Nacional.

“No hemos trabajado a la par de infraestructura vial, la sensibilización y la educación vial, eso es uno de los factores que tenemos pendientes para poder reducir fatalidades”, Carlos Colindres, gerente de gestión de riesgo de la Cruz Roja.

“La Campaña está bien porque hay mucho motorista irresponsable que abusa de la velocidad por eso hay mucho accidente de transito. Hay que tomar las medidas de prevención”, expresan conductores sobre la campaña que impulsa el Grupo América.

Ver video completo a continuación:

Compartir con: