InicioDeportesDeporte NacionalMinas vuelve a la “Vida” al rescatar un punto de oro en Danlí

Minas vuelve a la “Vida” al rescatar un punto de oro en Danlí

Minas vuelve a la “Vida” al rescatar un punto de oro en Danlí

Radio América. Un doblete de Joshua Nieto rescató un punto de oro para el Real de Minas este sábado en la jornada 12 del Torneo Clausura disputado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

El conjunto “minero” tenía prohibido perder ante los “cocoteros” del Vida en su disputa por la permanencia en la Liga Nacional luego de que la Real Sociedad igualara 1-1 ante el Marathón este día.

El emocionante empate pese a esa sensación no contribuyó a ninguno de los dos equipos, principalmente a los locales que intentaron imponerse para sacar ventaja a los de Tocoa en la tabla general.

El choque dejó buenas sensaciones e inició con un tanto de Luis Palma a los 3 minutos por parte del conjunto caribeño.

A los pocos minutos Nieto le devolvía la vida a los del Mina con un certero cabezazo cuando el cronómetro marcaba los 12’. Ese era el 1-1.

En el complemento el cuadro ceibeño logró una falta penal dentro del área en un derribo de Ismael Santos contra Argueta.

Desde el manchón el capitán del Vida (Carlos Meléndez) cambió la sanción por el segundo tanto en disparo de pierna derecha elevado que le fue imposible al arquero Archibald. 

El 2-1 aconteció al minuto 51 y hacía temblar a los del Minas que terminaron empujando en actitud pese al fuerte aguacero suscitado en la ciudad oriental.

El respiro para el conjunto “Arcángel” se dejó venir a los 70’ nuevamente en una acción de Joshua Nieto que terminó metiendo el esférico tras un tiro de esquina.

En la tabla del descenso Real de Minas tiene 18 puntos al igual que la Real Sociedad que es último por la diferencia de goles.

Más temprano la Real Sociedad empató 1-1 ante Marathón y la UPNFM 0-0 ante Platense.

Lea además:

UPNFM y Platense insatisfechos tras igualar sin goles en el Nacional

 

 

Compartir con: