InicioDeportesReal España derrota al Vida y es líder en el grupo A

Real España derrota al Vida y es líder en el grupo A

Real España derrota al Vida y es líder en el grupo A

Radio América. En partido directo por el liderato del grupo de la zona Norte, el Real España como visitante en La Ceiba derrotó 3 – 2 al Vida, en la continuación de la jornada 10 del Clausura 2021 de la Liga Nacional.

En un bonito primer tiempo entre “Aurinegros” y “Cocoteros”, los goles llegaron muy temprano cuando Luis Palma puso en ventaja al “Cuadro Rojo” al minuto 5, pero Ramiro Rocca rápidamente al 10 podría 1-1 para empatar por España y sin esperar mucho “Los Aurinegros” pusieron la ventaja 2-1 mediante gol de Allans Vargas, y con en mercador se irían al descanso.

Ya en la parte de complemento el partido siguió abierto, con la misma tónica de ataque y fue así que Luis Palma con derechazo al 60 puso el 2-2, para vencer al meta Aurinegro. El encuentro fue disputándose con ataques de ambos equipos, pero fue hasta el 80 cuando Ramiro Rocca tras derecha y un error garrafal por parte del meta Cocotero logró el gol con en el que “La Máquina” consiguió  la victoria 3-2, que lo hace asumir el liderato de la zona Norte.

 

Lea además: Real de Minas da la sorpresa y le empata al último minuto a Motagua

Compartir con: