InicioDeportesReal España se lleva el clásico Sampedrano tras lograr triunfo en el Yankel

Real España se lleva el clásico Sampedrano tras lograr triunfo en el Yankel

Real España se lleva el clásico Sampedrano tras lograr triunfo en el Yankel

Radio América. Real España  derrotó 2-1 al Marathón en clásico Sampedrano disputado  en el estadio  Yankel Rosenthal, en el inicio de la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Real España, en el primer tiempo rápido tomó la ventaja a los 8 minutos tras una falta penal cometida por Jhon Paul Suazo, y que posteriormente Ramiro Rocca la concretara para poner el 1- 0 , tras derrotar al meta Denovan Torres, el segundo tanto Aurinegro llegaría mediante el mismo jugador Rocca que aprovechó un error de la zaga defensiva y al quitarse al meta puso el 2-0, para mandar a la Máquina con la ventaja al descanso.

Ya en el segundo tiempo del encuentro ,  parecía que España lo tenía controlado, pero Los Verdolagas lograron  ponerle dramatismo al partido con un gol de Ryduan Palermo que al 72 tras tiro de esquina aprovechó un cabezazo para poner el 2 -1 que a la postre sería el resultado final del derby de la zona Norte.

Con este resultado el Real España logra llegar a 6 puntos y con un partido menos, mientras Marathón se queda estancado con 4 puntos en el grupo de la zona Norte tras completar 4 fechas del torneo.

 

Lea además: El Barcelona se reivindica y mira al título (0-2)

Compartir con: