InicioDeportesReal España viaja vía terrestre a Nicaragua para jugar ante Real Estelí

Real España viaja vía terrestre a Nicaragua para jugar ante Real Estelí

Real España viaja vía terrestre a Nicaragua para jugar ante Real Estelí

El entrenador del Marathón, Manuel Keosseián, aseguró que pese a tener un equipo competitivo, todavía no cierra el ciclo de contrataciones en el club.

Aseguró que todavía existe la posibilidad de que llegue otro jugador al club verdolaga.

“El grupo es este, pero el libro se cierra hasta en agosto y si aparece un jugador que pueda interesar puede que lo integremos. Han llegado varios y otros regresan como Selvin Guevara y Bayron Rodríguez. Veremos qué pasa en los próximos días. Los refuerzos han venido bien, están aportando, los últimos dos que llegaron lo han hecho bien como Clayvin Zúniga y Javier Arriaga”, dijo Keosseián.

Agregó “hicimos una pretemporada muy buena para el equipo, se hizo un trabajo fuerte en lo físico, incorporamos varios muchachos y ya se están adaptando. En esta pretemporada intentamos darles ritmo a los jugadores, los resultados son lo de menos. Pues lo importante es cómo terminar un buen torneo. Porque de qué sirve hacer un buen torneo y en la recta final no poder pasar”.

Las altas que presenta Marathón son, Clayvin Zúniga, Javier Arriaga, Bayron Rodríguez, César Guillén, Damin Ramírez, Sergio Peña, Félix Crisanto, Selvin Guevara y el uruguayo Rafael García

Marathón iniciará el torneo Apertura visitando a la Real Sociedad en Tocoa.

Compartir con: