InicioDeportesReal Sociedad destituye al técnico Adrián García y en su lugar entra Carlos Tábora

Real Sociedad destituye al técnico Adrián García y en su lugar entra Carlos Tábora

Real Sociedad destituye al técnico Adrián García y en su lugar entra Carlos Tábora

Tras dirigir solamente 5 partidos, el estratega español Adrián García, ha sido destituido de la dirección técnica de la Real Sociedad.

Adrián García fue anunciado como técnico de la Real Sociedad el pasado 19 de octubre, tras la salida de Carlos Martínez, pero su estadía solo duró un poco más de un mes.

Y es que García llegó al club «aceitero» para cambiar el rumbo del equipo, sin embargo, sus números quedaron con un saldo de cero victorias, 1 empate y 4 derrotas, tres de ellas por goleadas de 6 a 1 ante el Vida, 5 a 1 frente a Motagua y 5 a 0 contra Olimpia.

En su último partido, su equipo cayó derrotado 3 a 2 en casa ante el Platense, resultado que provocó el término de la relación laboral entre el técnico y el club de Tocoa.

La directiva presidida por Ricardo Elencoff, optará por contratar nuevamente al técnico hondureño Carlos Tábora, quien ya tuvo la oportunidad de estar al mando del equipo pero que posteriormente renunció debido a los malos resultados.

Ahora, Carlos Tábora tendrá la posibilidad de tomar revancha con su ex equipo, pero también será un difícil trabajo de realizar, pues la Real Sociedad es el peor club en lo que va del torneo, ya que registra solo 5 puntos producto de 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas, números que lo colocan en el último lugar del grupo de la zona central.

El próximo partido para los tocoeños, será este sábado 28 de noviembre, cuando visiten la siempre difícil cancha del Yankel Rosenthal para medirse al Marathón.

 

A.G.

 

Compartir con: