InicioNacionalesRoberto Contreras anuncia suspensión de huelga de hambre y lamenta que el pueblo perdió el espíritu de lucha

Roberto Contreras anuncia suspensión de huelga de hambre y lamenta que el pueblo perdió el espíritu de lucha

Roberto Contreras suspenderá la huelga de hambre y lamenta que los hondureños perdieron el espíritu de lucha

Roberto Contreras anuncia suspensión de huelga de hambre y lamenta que el pueblo perdió el espíritu de lucha

Radio América. El empresario Roberto Contreras, anunció este jueves que suspenderá su huelga de hambre mañana viernes, al decir que «es inútil luchar contra algo que se está tratando de forma política y no como problema de país y humanidad».

“Tenemos cinco días de estar en huelga de hambre y prácticamente hemos sido como golondrina tratando de hacer un verano donde no se puede encontrar. Creo esta era una oportunidad maravillosa para que se pudiera resolver el problema de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), los térmicos y acabar con el contrato de la Empresa Energía Honduras (EEH)”, expresó Contreras.

Asimismo, el empresario de una cadena de restaurante lamentó, “creo que el pueblo ha perdido el espíritu de lucha, se quedó esperando que lo atropellen y no quiere reclamar sus derechos”.

“Por tal razón, mañana a las cinco de la tarde daré por concluida la huelga de hambre en vista de que también tengo familia que me están exigiendo que me aparte, no hay ningún eco de parte del pueblo, me voy con las manos vacías, pero con mi corazón lleno de gozo y esperanza, porque un grupo de personas vinieron a apoyarnos”, expresó.

Señaló que los políticos le han robado los sueños y el espíritu “con el cual debemos de luchar los hondureños para tener un mejor país”.

En torno al cobro de energía que ha cuestionado por el no consumo del servicio, Roberto manifestó, “le vamos a endosar al Gobierno de la República 350 desempleados y creo que las Mipymes también unos 200 mil”.

Información: Rony Ortiz

PUEDE INTERESARLE: Jorge Cálix: Los narcotraficantes se equivocaron que la Corte del Distrito Sur iba estar en cuarente…

Compartir con: