InicioNacionalesRoberto Contreras denuncia que por remonte de vehículos en grúas, los inversionistas se van de SPS a otros municipios

Roberto Contreras denuncia que por remonte de vehículos en grúas, los inversionistas se van de SPS a otros municipios

Roberto Contreras denuncia que por remonte de vehículos por las grúas, los inversionistas se van de SPS

Roberto Contreras denuncia que por remonte de vehículos en grúas, los inversionistas se van de SPS a otros municipios

Radio América. Debido al indebido uso de grúas por parte de las autoridades municipales, los inversionistas se están yendo de San Pedro Sula a invertir a municipios vecinos, debido a que en esos sectores no hay peligro que les lleven sus vehículos, denunció este jueves Roberto Contreras.

«Las personas ya tienen temor de llegar a los negocios, porque ni se han bajado de sus carros, cuando ya les están montando los vehículos a las grúas y producto de eso ocurrió el accidente en donde perdió la vida uno de los conductores debido a que no existen ningún orden», cuestionó el entrevistado.

En ese sentido, el empresario consideró importante la existencia de un proceso de educación de la gente, además, se preguntó el por qué no liberar las vías para que las personas pueda estacionar sus automóviles y así generar el comercio que necesita la ciudad industrial del país.

«La gente está migrando de San Pedro Sula a establecer negocios a Choloma y Villanueva en donde no les remontan sus automotores y tampoco se paga al Siglo 21. Siendo un año político creo que les ofrecerán mucho a los inversionistas, pero en ocho años vemos un estancamiento total de desarrollo del municipio que no crece absolutamente en nada», afirmó el industrial.

En vez de restricciones que afectan a los inversionistas y a la población, Contreras, lamentó la falta de voluntad de las autoridades de la Alcaldía para resolver la situación.

«Hace tres semanas nos tocó retirar un carro y tuve que pagar una multa cerca de 1,200 lempiras. Cómo vamos a tener una ciudad emprendedora, si los que deberían ser la solución, mas bien son el problema», reprochó Contreras en Radio América.

Información: Reynel Gutiérrez

PUEDE INTERESARLE: Empresario pide al gobierno buscar mas incentivos para fortalecer a las Mipymes para rescatar empleo…

 

 

 

 

Compartir con: