InicioDeportesDeporte InternacionalRoger Rojas es el nuevo refuerzo en la delantera Catracha

Roger Rojas es el nuevo refuerzo en la delantera Catracha

Roger Rojas es el nuevo refuerzo en la delantera Catracha

La dirección técnica de la selección decidió convocar a Roger Rojas para el Honduras vs. México en cuartos de la Copa Oro, el delantero del Cartaginés de Costa Rica llega en lugar del ‘Muma’ Fernández, quien es baja por covid-19.

Roger Rojas estaría para el juego de cuartos de Copa Oro 2021 contra México el sábado en Glendale, Arizona, Después de la pérdida de la selección hondureña ante Catar y las lesiones de Albert Elis y Romel Quioto el combinado nacional busca opciones en la delantera.

En la lista preliminar de 60 jugadores inscritos, Coito tenía opciones como Rubilio Castillo del Royal Pari de Bolivia, Eddie Hernández de Olimpia, Júnior Lacayo del Comunicaciones de Guatemala y Bryan Róchez del Nacional de Portugal.

La selección Honduras podría convocar otro jugador más por Edwin Solani es otro de los que dio positivo por Covid y también sería reemplazado, la Dirección técnica se comunicó con Andy Najar del DC United y dio el sí para un llamado, pero no se ha hecho oficial.

 

En esta competencia, la «H» ha tenido que cargar con el infortunio de lesiones y contagios por coronavirus, Ever Alvarado y Michaell Chirinos quedaron fuera antes del inicio del torneo. Coito convocó entonces a Franklin Flores y Marcelo Santos, además el delantero Alberth Elis se lesionó tras el juego contra Granada y en su lugar llamó a Kevin López, quien podría debutar el sábado ante los aztecas.

 

Banegas confirmó que la selección hondureña entrenaría en Arizona hoy por la mañana para comenzar con la preparación para el juego contra los mexicanos, en el caso de los contagiados por Covid se quedarán en Houston para seguir en observación médica y cumplir con el protocolo de bioseguridad.

 

 

Compartir con: