InicioNacionalesSalvador Nasralla considera que debe estudiarse las palabras de la reforma energética para no causar «espanto» a inversionistas

Salvador Nasralla considera que debe estudiarse las palabras de la reforma energética para no causar «espanto» a inversionistas

Salvador Nasralla considera que debe estudiarse las palabras de la reforma energética para no causar «espanto» a inversionistas

Radio América. El designado presidencial Salvador Nasralla, este miércoles dijo que debe estudiarse cada palabra de la reforma energética, para no causar «espanto» en los inversionistas, como ser justiprecio o valoración.

«Me gusta que las decisiones se tomen rápidamente, pero hay que estudiar detenidamente el decreto, porque una palabra mal colocada puede causarle impresión al inversionista extranjero de que en Honduras las cosas cambian de un día para otro», expresó el entrevistado en Radio América.

No obstante, Nasralla, destaco que la Ley de Reforma Energética es clave para Honduras, y subrayó que la normativa debe ser bien estudiada para que no cause problemas con los productores de energía eléctrica».

«Como Gobierno queremos tener energía eléctrica no tan cara para el pueblo, sino  pensando en los que vendrán a invertir en el país porque nos pueden producir ahorros inmediatos», aseveró el designado.

Nasralla, recomendó a los diputados de la Comisión de Energía y demás congresistas aprobar la reforma energética y dar su opinión con fundamento.

Al designado le parece que la palabra «justiprecio’ puede generar «espanto» en la gente (inversionistas) y por ende es necesario la redacción de un técnico o experto en el tema.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE:  Corte Suprema hondureña designa juez que estudiará una extradición que pide EE.UU.

Compartir con: