Radio América. En el lanzamiento de su campaña política el líder la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, dijo este lunes que se siente «muy contento» al estar con la «gente buena y trabajadora» que quiere un cambio en el país.
«Este es el inicio de la gente trabajadora de San Pedro Sula y del departamento de Cortés que producen el 50% del Producto Interno Bruto (PIB) del país, destacó el aspirante a la presidencia de la República, quien estuvo acompañado por el coordinador general del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, de la candidata a designada, Doris Gutiérrez, aspirantes a diputados como Fátima Mena y de simpatizantes.
«Me siento muy contento y halagado con la gente buena y trabajadora que quiere un verdadero cambio, y y el único que lo puede dar es el PSH y la UNOH», expresó Nasralla.
Nasralla, ante periodistas aseguró que San Pedro Sula ha estado ,estancada». «Era la de mayor crecimiento en Centroamérica, pero llegaron los narcos aproximadamente en el año 2005 y allí empezó a hundirse la ciudad», acotó.
«Vamos a retomar la seguridad, porque la droga pasa desde Colón, duerme en San Pedro Sula, ahí la reempacan y la mandan para El Paraíso (Copán), pero eso se acabó cuando tengamos un gobierno de gente honesta», puntualizó Nasralla.
Información: Reynel Gutiérrez
PUEDE INTERESARLE: Presidente del Partido Nacional, David Chávez en reposo tras dar positivo de Coronavirus