InicioNacionalesSalvador Nasralla: «Ebal Díaz es abogado con malos antecedentes y no puede compararse con personas honestas»

Salvador Nasralla: «Ebal Díaz es abogado con malos antecedentes y no puede compararse con personas honestas»

Salvador Nasralla: "Ebal Díaz es un abogado con malos antecedentes y no puede compararse con una persona honesta"

Salvador Nasralla: «Ebal Díaz es abogado con malos antecedentes y no puede compararse con personas honestas»

Radio América. A raíz de la versión que el Ministerio Público estaría presentando requerimientos en contra de dirigentes nacionalistas y funcionarios del gobierno por compras realizadas en la pandemia, Salvador Nasralla, «expresó eso demuestra que son ladrones, que Juan Orlando Hernández tiene un gobierno de corruptos: Marco Bográn, David Chávez, Ebal Díaz y por eso pretenden enjuiciarlos antes que se los lleve Estados Unidos».

«Ellos (nacionalistas) no quieren correr riesgo de ser extraditados y por eso pretenden que sean enjuiciados, porque después del 28 de noviembre al momento que el Partido Nacional pierda las elecciones, entonces están expuestos», advirtió el líder político opositor.

El aspirante a designado presidencial aseguró que los requerimientos fiscales contra nacionalistas, ex, y funcionarios del gobierno son «estrategias políticas de Juan Orlando Hernández de que sean enjuiciados en el país, para no ser extraditados a países como Estados Unidos».

Respecto a lo dicho por Ebal Díaz de que Libre y Salvador Nasralla representan los antivalores y que este es una figura desprestigiada, ante eso, el líder del Partido Salvador de Honduras, expresó, «invito al ‘Mal Díaz’ a que caminemos. sin seguridad en cualquier calle de Honduras, o que los medios hagan entrevistas y pregunten si yo represento los antivalores».

«Ebal es un abogado con mal antecedente y por tanto no puede compararse con personas honestas, y hasta los propios nacionalistas lo odian», afirmó Nasralla en declaraciones a Radio América.

El candidato a designado presidencial le advirtió a Ebal Díaz, que, no se meta con él porque le va destapar un montón de vídeos, aunque no precisó de que trata eso.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: Ebal Díaz: «Salvador Nasralla es figura desprestigiada, sin credibilidad y un cadáver político»

 

Compartir con: