InicioNacionalesSalvador Nasralla reitera que su alianza será con «gente buena » como Luis Zelaya y otras personas «limpias»

Salvador Nasralla reitera que su alianza será con «gente buena » como Luis Zelaya y otras personas «limpias»

Salvador Nasralla reitera que su alianza será con "gente buena y limpia" como Luis Zelaya y otros personajes

Salvador Nasralla reitera que su alianza será con «gente buena » como Luis Zelaya y otras personas «limpias»

Radio América. Salvador Nasralla, este lunes afirmó que, «en la alianza de la «gente buena» donde estamos Luis Zelaya, Wilfredo Méndez, Nelson Ávila, José León Alvarado, Doris Gutiérrez del PINU y las personas honestas que están detrás de ellos, púes, habría que ver quién es el ciudadano (a) que garantiza el triunfo, que tiene más aceptación popular, capacidad intelectual y trayectoria limpia para conducir al país».

Para Nasralla, los tres factores antes mencionados se comparan, y de acuerdo a la evaluación que salga de tales aspectos, se denominará a (Luis Zelaya, Salvador Nasralla, Doris Gutiérrez, el capitán Figueroa, Santos Orellana, la doctora, Suyapa Figueroa y las otras personas que han manifestado su intención de llegar a la Presidencia, entonces se escoge a una de ellas».

Nasralla aseguró tener un acuerdo con Luis Zelaya, que independientemente de lo que pasara en las elecciones primarias, pues él me cediera la candidatura.

«Creo que del grupo de la gente buena, pues nosotros dos (Luis Zelaya y Salvador Nasralla), somos los que tenemos la mayor cantidad de personas, es decir, para el lado bueno no es difícil encontrar quien va encabezar la alianza», afirmó el entrevistado en Radio América.

Aseguró que la alianza que pregonan tiene un objetivo común y no están defendiendo intereses particulares como Manuel Zelaya y Yani Rosenthal.

Relación con expresidente Manuel Zelaya

Sobre su relación con el coordinador general de Libre, el presidenciable indicó que no tiene ninguna comunicación con el exgobernante hondureño, (aunque no está rota la relación), sin embargo, «cuando se hizo la alianza él (Mel) no respondió como tenía que ser».

«Me entregué a su coordinación, pero la misma solo fue capaz de cubrir el 67 por ciento de las mesas electorales, sin embargo, para este año yo voy a tener el 100 por ciento de las mismas», aseguró el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH).

«El hecho de que Yani tenga los sellos del Partido Liberal y le den credenciales, eso a mí no me interesa, tampoco, las de Libertad y Refundación, porque ellos persiguen continuar con el negocio del narcotráfico, mientras yo en limpiar al país de ese cáncer que ha matado a miles de hondureños y provocado a que los compatriotas escapen hacia Estados Unidos», cuestionó.

Por otro lado y en la estructura de su partido de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre, Nasralla, adelantó que en aproximadamente 20 mil mesas que habrá en todo el país, en cada una de ellas el PSH tendrá acreditada a dos personas y en el centro de votación estarán cinco ciudadanos vigilando lo que hacen los representantes en las mesas, además, orientando a los votantes, así como proteger el conteo de votos».

«Con Libre me confié en lo que ofreció el coordinador porque yo no tenía partido, pero hoy si lo tengo y puedo invertir con la seguridad de que si habrá personas en las mesas y vamos a ganar, asimismo, hay otros considerandos que nos permitirán superar con crece los 100 mil votos de Juan Orlando Hernández y los empleados que tienen miedo que los despidan», puntualizó Salvador Nasralla en entrevista a Radio América.

Información: Lesman Morazán

PUEDE INTERESARLE:  Salvador Nasralla: «yo no me puedo reunir con narcotraficantes y con lavadores»

 

 

 

 

Compartir con: