InicioNacionalesSalvador Nasralla: «si Xiomara aprueba el CAF puede ser sometida a juicio político»

Salvador Nasralla: «si Xiomara aprueba el CAF puede ser sometida a juicio político»

Salvador Nasralla

Salvador Nasralla: «si Xiomara aprueba el CAF puede ser sometida a juicio político»

Radio América. El designado presidencial, Salvador Nasralla, se refirió este día a al nepotismo que denunció el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y también a la adhesión de Honduras al Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

En primera instancia, el presentador deportivo señaló que el nepotismo la exposición que hizo la titular del CNA, Gabriela Castellanos, sobre el nepotismo en el actual gobierno, es claro.

«Los Zelaya, los Castro, los Soto. Es un nepotismo claro que hay aquí. Es un gobierno absolutamente incapaz que no está tomando las decisiones adecuadas ni en salud, ni en economía, y que prácticamente violentó el acuerdo que hicimos el 13 de octubre de 2021 donde decía claramente en su inciso ‘i’, que las decisiones y nombramientos que van a encabezar los ministerios y las direcciones serán electos por Salvador Nasralla y Xiomara Castro: uno elegí yo», expresó.

Al mismo tiempo, Nasralla cree que la actual mandataria, Xiomara Castro, a quien a cuestionado en repetidas ocasiones es solamente una persona que lee las cartas que le redactan asesores comunistas. «Detrás de ellos hay cubanos, venezolanos, nicaragüenses que les redactan las cartas a ella», dijo.

De igual manera, agregó que: «yo critico a la Presidenta, ellos no respetan esto que nosotros estamos celebrando hoy. Yo tengo derecho a criticar el nepotismo y las malas acciones que este gobierno toma. Hay muchos millones de dólares que no han tomado y los han dejado de invertir y que tendrían a la gente comiendo y trabajando», remarcó.

Finalmente, el funcionario se refirió a la adhesión de Honduras al CAF, explicando que de aprobarse este decreto sin su ratificación en el hemiciclo, tanto el titular del Legislativo como del Ejecutivo, se pueden someter a un juicio político.

«Si ella (Xiomara Castro) aprueba el CAF, puede ser sometida a juicio político y si él,Luis Redondo, será enviado a la cárcel; también puede ser sometido a juicio político», cerró.

Compartir con: