InicioAudiotecaDoble VíaSantos Orellana: “Quieren dañar nuestra imagen por lanzar candidatura”

Santos Orellana: “Quieren dañar nuestra imagen por lanzar candidatura”

Santos Orellana: “Quieren dañar nuestra imagen por lanzar candidatura”

Radio América. El capitán en condición de retiro, Santos Rodríguez Orellana, dijo esta tarde en su participación en el programa Doble Vía, que han lanzado acusaciones en su contra, para dañar su imagen luego que lanzó una candidatura independiente a la presidencia de Honduras.

“Yo nunca me vendí a las Fuerzas Armadas, ni al narcotráfico, siempre he sido transparente y he estado a la disposición de cualquier ente gubernamental del país que me requiera”, señaló Rodríguez Orellana.

Asimismo, aseguró que “quieren dañar nuestra imagen desde que anunciamos una candidatura independiente para la presidencia del país, quieren decir que tenemos vínculos con el narcotráfico”.

En ese sentido, Orellana agregó que “un candidato a diputado del Partido Nacional fue a los medios y dijo que yo había cometido crímenes en La Mosquitia, pero las cosas no han sido de esa forma, porque yo siempre he respetados los derechos humanos y la vida”.

Finalmente, indicó que, “estoy claro en lo que sucede y a pesar de estas acusaciones, seguiré adelante y continuaremos, porque esto nada más es un distractor y no debe perturbar nuestras aspiraciones, porque lo importante es que nos unamos contra los que quiere hacer mal al país”.

 

Vea la entrevista completa:

 

 

 

Lea además: Legislativo entregaría propuesta a IHTT para creación de reglamento que regule mototaxis

 

 

 

 

Compartir con: