InicioArtistasSelena Quintanilla recibirá homenaje póstumo en la gala 63ª de los Grammy

Selena Quintanilla recibirá homenaje póstumo en la gala 63ª de los Grammy

Selena Quintanilla recibirá homenaje póstumo en la gala 63ª de los Grammy

La Academia de grabación de los Estados Unidos informó que Selena Quintanilla, la «reina del tex-mex», recibirá un homenaje póstumo en la 63ª edición de los premios Grammy, la noche del domingo 14 de marzo.

Abraham Quintanilla, su padre, se mostró agradecido al conocer la noticia de que Selena iba a ser homenajeada en la ceremonia de los Grammy 2021 con el Lifetime Achievemet Award (Premio a la Trayectoria Artística). «Me hizo muy feliz abrir la caja y ver este importante premio en honor al trabajo de mi hija», manifestó.

El padre de la cantante declaró a la revista People que:

«Selena habría estado emocionada por este honor, al igual que cuando ganó su primer Grammy en 1994. Este premio representa todo su duro trabajo y lo que es más importante, nuestra cultura latina».

De igual forma, Abraham, expresó que es consciente de que el legado e imagen de Selena han crecido con el paso de los años, especialmente después de la película Selena (1997) en la que Jennifer López encarnó a su hija y Selene: la serie, producción que Netflix estrenó hace poco sobre la vida de la artista.

Asimismo agradeció a los seguidores que han apoyado a su hija, pues consciente que muchos de sus fans la han llevado consigo a lo largo de los años y su legado se ha transmitido de generación en generación.

Resto de los homenajeados

Selena, no será la única en recibir un homenaje en la ceremonia del domingo, también Talking Heads, Grandmaster Flash & The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne y Salt-N-Pepa serán el resto de homenajeados de los Grammy 2021.

 

Con información de: Debate

 

Le invitamos a leer: Grammy 2021: La noche más importante de la música, participantes y nominados 

Compartir con: