(Radio América). El diputado y vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Antonio Rivera Callejas, señaló que, aunque los diputados del partido Libertad y Refundación (Libre) sigan en insurrección la sesión en el Departamento de Gracias, Lempira “se va a realizar”.
“No podemos dejar al magisterio, al transportista y al caficultor solamente porque Libre no quiera, hay que hacer sesión, y esperamos que la gente de Libre reflexione y tenga otra actitud de oposición constructiva”, expresó.
Asimismo, detalló que son tres los proyectos de Ley que tienen que tratarse para que no se le retenga a los “maestros el décimo tercero y décimo cuarto mes”, proyecto para beneficiar a los pequeños caficultores y para que “se le pague lo justo a los transportistas”.
“Si Libre está en contra de cafetaleros, transportistas y maestros, es responsabilidad de ellos, si ellos llegan con la misma actitud de anarquía de relajo, de ‘pitoretas’ la sesión va a continuar”, también agregó que respeta todas las opiniones, pero no comparte lo expresado por el diputado Yuri Sabas con respecto al cierre del (CN) sin goce de sueldo, por las constantes interrupciones de los diputados de Libre.
Con información de: Rony Salinas
Lea también: Antonio Rivera Callejas ve «difícil» que se elijan autoridades electorales en Congreso de Gracias, Lempira