InicioEntretenimiento“Supervivientes en España”: Obra donde una hondureña expone sus experiencias por emigrar a España

“Supervivientes en España”: Obra donde una hondureña expone sus experiencias por emigrar a España

“Supervivientes en España”: Obra donde una hondureña expone sus experiencias por emigrar a España

Radio América. Muchos hondureños triunfan en el extranjero, y entre ellos se encuentra Brenda Zambrano, una catracha que vive en Barcelona y quien decidió crear su obra titulada: “Supervivientes en España”, un libro que narra sus experiencias al emigrar al país europeo.

Brenda Zambrano, es natal de Comayagua, Honduras y con el objetivo de buscar nuevas oportunidades, emigró a España, donde reside a partir del año 2000 y desde entonces ha recorrido muchos caminos en diferentes horizontes, tanto que  logró escribir un libro con su historia de vida.

La catracha es madre de tres hijos; Gabriela, Mario y Diana, y la razón por la cual lucha cada día.

Estudió Nutrición y Dietética, sin embargo, decidió usar su ingenio en la escritura para publicar su libro: “Supervivientes en España”, una obra inspirada en todas las experiencias que muchas veces pasan los migrantes que deciden viajar al famoso país europeo.

La aceptación de su obra ha sido completamente exitosa y muchos migrantes de otros países se han identificado con los 15 capítulos que contiene el libro; el primer capítulo comienza con: «Viaje a lo desconocido».

Al ser su primer libro es una autobiografía, sin embargo al continuar en el rubro de la literatura, las metas de escribir uno nuevo siguen en pie y más con la aceptación que “Supervivientes en España” en el extranjero.

El  libro tiene como propósito el compartir sus vivencias y la lucha que muchas mujeres enfrentan al salir de las tierras que las vio nacer, todo por buscar mejores oportunidades.

Ahora, su obra se vende en Barcelona, España, y la catracha planea enviar ejemplares a Honduras, asimismo se venderá próximamente en Amazon.

La catracha Brenda Zambrano, sin duda llena enorgullece a todos sus compatriotas que no solo se encuentran en el extranjero, sino que también en Honduras.

 

 

LE INVITAMOS A LEER: El hondureño Krisstoopher Sagastume sobresale por sus pinturas realistas basadas en pecados
Compartir con: