InicioNacionales«Suspensión del personal de Copeco no es suficiente, deben ir presos por sinvergüenzas”: Jorge Cálix

«Suspensión del personal de Copeco no es suficiente, deben ir presos por sinvergüenzas”: Jorge Cálix

Jorge Cálix: En las internas el Partido Liberal y Nacional se ponen los votos que quieran, por eso es necesario el nuevo censo electoral

«Suspensión del personal de Copeco no es suficiente, deben ir presos por sinvergüenzas”: Jorge Cálix

Radio América. El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, considera que la suspensión del personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), no es suficiente, que deben paga con cárcel por “corruptos y sinvergüenzas”.

“La suspensión del administrador de Copeco no es suficiente, la suspensión del personal que remitió la información a la Secretaría de Finanzas sobre las compras de emergencia, tampoco es suficiente, aquí hay personas que se están haciendo ricas a costa del sufrimiento del pueblo hondureño”, condenó el parlamentario.

A su vez, dijo que con esta emergencia saldrán nuevos ricos, cuando habrá familias que estarán llorando a sus muertos, “eso no se permite, eso es inhumado, además de ser es un delito”.

La suspensión no basta considera nuevamente el diputado ya que sustenta que suspendidos hay miles en Honduras porque no hay para apagarles un salario, entones el que suspendan al personal de Copeco no es un castigo, “el asunto es que los metan presos por sinvergüenzas, corruptos e inhumanos”.

Por otra parte, dijo que hay que asegurarse que “no se le vayan a pegar las pulgas al perro más flaco, hay que asegurarnos que paguen los tiburones que se están lucrando de esta emergencia”.

Con información de Estela Rovelo

Vea más: Ministra de Salud: mil 800 médicos han sido contratados para atender la pandemia del COVID-19

 

Compartir con: