RADIO AMERICA
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Opinion
  • Videos
  • PodCast
    • Conecta2
    • En el Radar
  • EN VIVO
  • Servicios
    • Programación
    • Contáctenos
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Opinion
  • Videos
  • PodCast
    • Conecta2
    • En el Radar
  • EN VIVO
  • Servicios
    • Programación
    • Contáctenos
No Result
View All Result
RADIO AMERICA
No Result
View All Result

Tercera temporada de "La casa de papel" ya tiene fecha de estreno (Vídeo)

Por Radio America
1 de abril de 2019

Imagen Cortesía Google

50
Visto

(Radio América)- Desde su lanzamiento a nivel internacional en 2018, «La casa de papel» («Money Heist» en los países de habla inglesa) ascendió a la categoría de las series más populares de los últimos tiempos a nivel mundial.

Se posicionó como el show de habla no inglesa más visto del año en Netflix y gracias a estas estadísticas, la plataforma de streaming anunció junto a los actores principales del drama que habría una tercera parte, con una nueva misión y hasta con nuevos miembros del ya famoso equipo del Profesor, interpretado por el actor Álvaro Morte.

«La casa de papel» fue emitida originalmente en 2017 en España por Antena 3, pero sin un éxito descollante por más que reuniera alrededor de 2 millones de espectadores por episodio en su primera parte. Para su segunda parte, la audiencia cayó en su país de origen, pero todo cambió cuando Netflix se sumó a la ecuación. Y hoy, la historia continúa.

Atresmedia junto a Vancouver Media y Netflix cerraron un acuerdo para producir el regreso de los atracadores de la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid, aunque con un nuevo telón de fondo. Durante una rueda de prensa en el Festival de Televisión de Montecarlo, celebrado en junio pasado, Álex Pina y Esther Martínez, creador y productora/guionista, respectivamente, comentaron cómo es que Netflix les propuso continuar la serie.

«Nos llamó Netflix con la propuesta y les dijimos que esperaran a ver si se nos ocurría cómo seguir. Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó la idea», dijo Pina.

Por su parte, Martínez señaló que para continuar «La casa de papel» necesitaban «generar universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final, los personajes crecían y llegaban a un lugar diferente a aquel del que partían».

El 25 de octubre Netflix anunció a través de un video el inicio de rodaje de la parte 3 de «La casa de papel«. En el clip aparecen algunas caras conocidas que se preparan para la lectura de guión de la tercera temporada a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este vídeo sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

La serie reveló su primer teaser tráiler el lunes 1 de abril, donde aparecen los personajes en sus nuevas vidas tras el gran atraco. La serie completa llega el 19 de julio de este año.

Fuente: El Correo.

Lea más: La sorprendente historia de «Bella Ciao», el himno que entonan en la serie «La casa de papel»

Tags: La casa de papelnetflixTercera temporada

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Taylor Swift anuncia dos conciertos extras en Brasil tras tumultos en la venta de entradas

12 de junio de 2023
Entretenimiento

Ultra FM presenta “Señorita Colegial 2023”; candidatas, fechas, colegios y más

18 de mayo de 2023
Entretenimiento

Romeo Santos añade 22 conciertos en Estados Unidos y Canadá a la gira Fórmula Vol.3

15 de mayo de 2023

Recomendado

Celos habría provocado horrendo asesinato en Yoro; madre e hija entre las víctimas
Portada

Celos habría provocado horrendo asesinato en Yoro; madre e hija entre las víctimas

24 de septiembre de 2023
Fallece banquero hondureño Jorge Bueso Arias a los 104 años de edad
Nacionales

Fallece banquero hondureño Jorge Bueso Arias a los 104 años de edad

18 de septiembre de 2023
Xiomara Castro_radioamerica jpg
Nacionales

Abogado: La presidenta por estar de «redentora» pide desbloqueo de países con gobernantes tiranos

19 de septiembre de 2023

Lo Más Visto

  • Tres muertos y 4 heridos deja accidente vehicular de familia tras vigilia en norte del país

    Tres muertos y 4 heridos deja accidente vehicular de familia tras vigilia en norte del país

    56 Compartidos
    Compartida 22 Tweet 14
  • Celos habría provocado horrendo asesinato en Yoro; madre e hija entre las víctimas

    38 Compartidos
    Compartida 15 Tweet 10
  • PSH no participará en autoconvocatoria sino es con firma de 65 y pide se trate solo tema del fiscal

    34 Compartidos
    Compartida 14 Tweet 9
  • Honduras emite alerta verde por 48 horas en ocho departamentos debido a vaguada y humedad

    31 Compartidos
    Compartida 12 Tweet 8
  • Más de 308.000 migrantes irregulares han ingresado a Honduras en lo que va de 2023

    52 Compartidos
    Compartida 21 Tweet 13

Radio América © 2023 Grupo América.

Todos los derechos reservados.

Disponible en todas las plataformas móviles.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Opinion
  • Videos
  • PodCast
    • Conecta2
    • En el Radar
  • EN VIVO
  • Servicios
    • Programación
    • Contáctenos

Radio América © 2023 Grupo América. Todos los derechos resservados