InicioVideosTiktoker cuenta con más de 59 millones de seguidores sin decir una sola palabra 

Tiktoker cuenta con más de 59 millones de seguidores sin decir una sola palabra 

Tiktoker cuenta con más de 59 millones de seguidores sin decir una sola palabra 

Radio América. Un joven de tan solo 21 años de edad cuenta con más de 59 millones de seguidores en tiktok sin hablar, su nombre es Khaby Lame, originario de Senegal y actualmente residente en la ciudad de Chivasso, Italia.

Su creatividad sobrepasa los limites, pues sin decir una sola palabra, ha logrado llamar la atención de todos lo internáutas, quienes lo siguen luego de sacar enormes carcajadas con su ocurrencias.

@khaby.lame@tiktok it’s your turn! ⚡️🙋🏿‍♂️ 🙌🏿😂 ##tiktoklearnfromkhaby##learnfromkhaby♬ Steven Universe – L.Dre

Sobre que tratan los videos

El contenido que hace Kahby, trata sobre desmentir los videos tutoriales que hay en internet con la intención de que no engañen a las personas. En las grabaciones se ha dedicado a probar todos los manuales de uso para probar que estos no sirven y que hay muchas acciones obvias para hacer .

Lo que hace única su creatividad, es que solamente utiliza sus manos y hace expresiones para divertir a las personas, por lo que sin hacer sonidos o hablar, consiguió traspasar las barreras del idioma, pues en lo videos muestra que no necesita dialogar o tener polémica para hacer crecer su perfil en las redes sociales.

@khaby.lameBro why you ruined a T-shirt ?👕😔It was so easy…. – Fratello perché hai rovinato una T-Shirt?👕😔##learnfromkhaby ##LearnWithTikTok ##ImparaConTikTok♬ suono originale – Khabane lame

Kahby es un genio que hacer reír a cualquiera, y eso se comprueba puesto que en marzo de 2020, hizo su primer video para entretenerse en la pandemia por el Covid-19, pero en menos de dos meses logró su primer millón de seguidores, convirtiéndose en la persona con más popularidad en Senegal.

Actualmente se encuentra en el top 20 de todo el mundo.

 

Video

Gracias a Khaby Lame, sabemos que no necesitamos más videos tutoriales para sobrevivir.

 

Le invitamos a leer: Video Viral: Retienen a político en la horca por no cumplir promesas de campaña
Compartir con: