InicioNacionalesDoctora advierte que toma de posesión podría ser de “alta contagiosidad” y pide no llenar el Estadio Nacional

Doctora advierte que toma de posesión podría ser de “alta contagiosidad” y pide no llenar el Estadio Nacional

Doctora advierte que toma de posesión podría ser de “alta contagiosidad” y pide no llenar el Estadio Nacional

Radio América. El evento del 27 de enero donde tomará posesión la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, promete ser de alta contagiosidad, señaló este martes la coordinadora del Observatorio Covid-19 de una universidad privada en Honduras, la doctora Reyna Durón.

La directora del Centro de Investigación de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), comentó en un post que el primer acto de responsabilidad con la salud de los hondureños por parte del nuevo gobierno “es no llenar el Estadio Nacional” de Tegucigalpa el próximo 27 de enero.

“Promete ser un evento de alta contagiosidad”, destacó esta mañana la profesional de la medicina en la red social Twitter.

La galena externó en ese sentido que se espera a la nueva administración del Estado “con un mejor plan de contención de la pandemia”.

El Coordinador General del Traspaso de Mando Presidencial, Jari Dixon, fue consultado al respecto por esta casa de radio, señalando que se está analizando a profundidad el tema de la bioseguridad con responsabilidad.

 

Lea además:

Coordinador de toma presidencial dice que evento tendrá público “pero se analiza la bioseguridad con responsabilidad”

 

Compartir con: