InicioVideosTomiii: Niño Youtuber que llega a más de 5 millones de suscriptores en menos de una semana

Tomiii: Niño Youtuber que llega a más de 5 millones de suscriptores en menos de una semana

Tomiii: Niño Youtuber que llega a más de 5 millones de suscriptores en menos de una semana

Radio América. Thomas, es un niño de 11 años originario de Chile y uno de sus sueños es ser Youtuber. Ahora es tendencia en YouTube e incluso rompe récord mundial por tener en menos de una semana más de 5 millones de seguidores.

Su usuario de YouTube se denomina como «tomiii 11» y según especialistas, ha roto el récord mundial por tener un gran crecimiento natural en poco tiempo en la historia de esta red social. Se sabe que la mayor parte de youtubers tienen publicidad en sus videos, efectos y muchas herramientas para entretener, mientras que Thomas usa su ingenio al mundo para poder cumplir su sueño.

Inicio de la aventura para ser Youtuber

Con tan solo 22 videos en los cuales muestra su personalidad habitual, Tomiii divierte a las personas mientras cuenta su vida cotidiana en medio de bromas. Su anhelo de ser youtuber queda al descubierto y miles de usuarios de unen para cumplirlo.

En su primer video nombrado «video de prueba» tiene como descripción: «espero no se se burlen de mi, es un video de prueba», muestra su dotes infantiles para el baile.

Asimismo, en videos siguientes, se presenta y expone sus gustos por las mascotas, videojuegos y  pasatiempos.

Tomii es un guerrero

Thomas con tan solo 11 años, sufre de cáncer cerebral, sin embargo no es impedimento para hacer lo que le gusta y cumplir su sueño. Muchos creadores de contenido han mostrado su admiración y hablan sobre Tomiii el guerrero, es así como usuarios comparten por medio de sus redes sociales al pequeñín energético, lo que causa que gracias a muchas personas las cifras de suscriptores, vistas y likes, incremente exponencialmente.

Hasta el momento tiene más de 5 millones de suscriptores. Su video «gracias por el millón!!» ha alcanzado más de 10 millones de vistas, allí se puede ver a Tomiii emocionado y celebrando con su familia cuando apenas alcanzaba el millón de seguidores.

Ahora cuenta con la placa de plata de YouTube por los 100 mil suscriptores y la placa de oro por un millón y se espera que vaya por la de diamantes por los 10 millones de seguidores.

Definitivamente Thomas es un guerrero y no queda más que apoyar su sueño, inscribiéndose y dándole me gusta a sus videos en tomiii 11.

 

Le invitamos a leer: Próximamente: «Una luz en la 23», primera película cristiana de Honduras
Compartir con: