InicioDeportesVida golea al Platense y ante Real España en gran duelo buscará ganar las vueltas regulares

Vida golea al Platense y ante Real España en gran duelo buscará ganar las vueltas regulares

Vida golea al Platense y ante Real España en gran duelo buscará ganar las vueltas regulares

Radio América. El Vida mantuvo este domingo la punta del Torneo tras doblegar 3-1 al Platense, y en la última jornada buscarán superar al Real España para ganar las vueltas regulares.

El cuadro ceibeño que en el campo imponía su juego asediaba constantemente el área del tiburón con disparos de Ángel Tejeda, Luis Palma y Alexander Aguilar.

El conjunto ceibeño al minuto 45+2 inauguró el marcador con anotación de Carlos «Mango» Sánchez

En el segundo tiempo la oncena cocotera afirmaba el porqué es el mejor equipo del torneo con grandes jugadas al área rival.

Al minuto 64 el sudamericano Guillermo Chavasco desde fuera del área soltó un fuerte zapatazo y consiguió el 2-0 del partido.

Las acciones apremiantes de los ceibeños continuaban desde la banda izquierda de Luis Palma que con un bombazo estrelló la pelota en el travesaño de la meta defendida por José Mariano Pineda.

Sin embargo, cuando se creía que el partido estaba prácticamente definido el Platense, con un centro de Zúñiga al área, William Moncada de pectoral puso el 1-2 ante el Vida.

No obstante, el Platense al minuto 77 se quedó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Héctor Cardona por doble tarjeta amarilla.

La oncena del técnico portugués Fernando Mira, al minuto 82 con gran tiro libre de Luis Palma decretó el 3-1 sobre el conjunto escualo.

Con este holgado triunfo en el estadio Municipal de La Ceiba, esta noche el Vida con 36 puntos continúa en la cima del Campeonato.

Los venados rojos en la jornada de cierre del Torneo Apertura, en un partido casi de final se medirá ante los catedráticos del España (35 enteros) para definir el ganador de las dos vueltas.

Por su parte, el Platense de Ramón «Primitivo» Maradiaga, con apenas 6 unidades siguen en el frío sótano del certamen liguero.

Puede leer: Olimpia derrota a Lobos UPN y se mete en la pelea por el liderato del Torneo

Compartir con: