Radio América. Es asombrosa la capacidad que muchos animales demuestran, a veces parecen humanos de tan ingeniosos que son. Dicen que “el mejor amigo del hombre es el perro” y en este caso se demuestra así, ya que Secret es una mascota que demuestra su amistad mientras hace yoga, pinta, baila y hasta juega a las escondidas, todo al lado de su dueña Mary Peters.
“Secret: la perra que hace yoga casi como un humano”
Las habilidades de Secret son inimaginables, ya que hace de todo un poco al lado de su dueña; baila, pinta, hace yoga y juega al escondite. Hay que declarar que ha logrado conquistar el corazón de miles de personas y no solo por sus grandes habilidades que la hacen parecer casi humana, sino también por el amor que le demuestra a su ama Mary.
Ver esta publicación en Instagram
Mary Peters, confesó que le diagnosticaron con trastorno del espectro autista y entrenó a Secret durante un año para poder ayudarla y además expresó que “sin ella nunca hubiese podido terminar sus estudios”.
La dueña de la perrita, siempre intenta desafiar sus habilidades y graba cada momento para después publicar sus logros en las redes sociales. Su perfil de Instagram, cuenta con más de 800 mil suscriptores y muchos de sus fans intentan repetir sus trucos.
Ver esta publicación en Instagram
Video
Secret de seis años de edad, no solo hace yoga junto a su ama, sino que hasta toca la guitarra. Gracias a esta perrita, el dicho sobre que “el mejor amigo del hombre es el perro”, se comprueba.