InicioVideosVideo: Perrita hace yoga, pinta, baila y hasta juega a las escondidas como si fuese humana

Video: Perrita hace yoga, pinta, baila y hasta juega a las escondidas como si fuese humana

Video: Perrita hace yoga, pinta, baila y hasta juega a las escondidas como si fuese humana

Radio América. Es asombrosa la capacidad que muchos animales demuestran, a veces parecen humanos de tan ingeniosos que son. Dicen que “el mejor amigo del hombre es el perro” y en este caso se demuestra así, ya que Secret es una mascota que demuestra su amistad mientras hace yoga, pinta, baila y hasta juega a las escondidas, todo al lado de su dueña Mary Peters.

Perrita hace yoga al lado de su dueña, se hace tendencia

Mary Peters, describió a Secret como su mejor amiga y expuso que no se separarán cuando se vaya a la universidad. (Foto: Captura video de Instagram my_aussie_gal)

“Secret: la perra que hace yoga casi como un humano”

Las habilidades de Secret son inimaginables, ya que hace de todo un poco al lado de su dueña; baila, pinta, hace yoga y juega al escondite. Hay que declarar que ha logrado conquistar el corazón de miles de personas y no solo por sus grandes habilidades que la hacen parecer casi humana, sino también por el amor que le demuestra a su ama Mary.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary & Secret (@my_aussie_gal)

Mary Peters, confesó que le diagnosticaron con trastorno del espectro autista y entrenó a Secret durante un año para poder ayudarla y además expresó que “sin ella nunca hubiese podido terminar sus estudios”.

La dueña de la perrita, siempre intenta desafiar sus habilidades y graba cada momento para después publicar sus logros en las redes sociales. Su perfil de Instagram, cuenta con más de 800 mil suscriptores y muchos de sus fans intentan repetir sus trucos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary & Secret (@my_aussie_gal)

 

Video

 

Secret de seis años de edad, no solo hace yoga junto a su ama, sino que hasta toca la guitarra. Gracias a esta perrita, el dicho sobre que “el mejor amigo del hombre es el perro”, se comprueba.

 

Le invitamos a leer: Tiktoker cuenta con más de 59 millones de seguidores sin decir una sola palabra 
Compartir con: