InicioVideosVideo Viral: Sacerdote costarricense recomienda uso de mascarilla al ritmo de “Sopa de Caracol”

Video Viral: Sacerdote costarricense recomienda uso de mascarilla al ritmo de “Sopa de Caracol”

Video Viral: Sacerdote costarricense recomienda uso de mascarilla al ritmo de “Sopa de Caracol”

Radio América. El padre Sergio Valverde de Costa Rica es tendencia en redes sociales por un video en el que canta “Sopa de Caracol”, pero en la versión anti-covid-19.

Antes de que finalizara la misa de las 9 de la mañana el día domingo, en la iglesia del barrio Cristo Rey, en San José, Costa Rica, el padre Sergio cantó con emoción una pieza con la cual llamó la atención para que todos se cuiden del Covid-19, y en la que recita:

“Sin la mascarilla, hay covid pa’ti y covid pa’mí, no te la vayas a quitar porque si no, sube, sube”.

Después de la oración final y antes del “puedes ir en paz”, el sacerdote pidió a los feligreses que se sentaran y les hizo un llamado a respetar los protocolos higiénicos mediante el conocido tema hondureño al ritmo de la punta “Sopa de caracol”, junto al coro del la iglesia.

 

Le invitamos a leer: Según un reto de TikTok, el 24 de abril es una amenaza para las mujeres

 

Recordó a los creyentes que: “debemos protegernos, cuidarnos. Distanciamiento, lavado de manos, no duden en estar lavándose las manos, miren, ese es el secreto”, de igual forma solicitó el uso de mascarilla y lavar los productos que se compran, ya sea en la pulpería o supermercado.

Video

El padre  Sergio Valverde, se pulió en dar recomendaciones de como cuidarse del Covid-19, de manera original. Así que disfruta una versión creativa de “Sopa de Caracol”.

 

Compartir con: