InicioNoticiasViral: Video de dron deja con la boca abierta a profesionales de Hollywood

Viral: Video de dron deja con la boca abierta a profesionales de Hollywood

Viral: Video de dron deja con la boca abierta a profesionales de Hollywood

Dueños de una bolera en Minneapolis, Estados Unidos han mostrado su establecimiento con una de las tecnologías más innovadoras del siglo XXI. Desde su utilización para uso policial, detectar si hay tiburones cerca de playas turísticas, con una duración de hasta más de tres horas en el aire e incluso algunos ya han hechos viajes autónomos al fondo del mar.

Los drones son esa ciencia vanguardista que llena al ser humano de facilidad para ver cosas que sus ojos a simple vista no ven. Apreciar lo que el ojo humano no observa y eso se demuestra en un video que recorre diferentes sitios web de un dron siendo pilotado habilidosamente dentro de la bolera de Minneapolis.

La cámara del aparato recorre cada rincón de la zona local y las zonas interiores del establecimiento, cautivando al internet con tomas tan buenas que hasta expertos de Hollywood, entre ellos el director Lee Unkrich, ganador de un premio de la Academia a la mejor película animada por “Coco”. Sin poder contener su asombro, expresó “esta es una de las cosas más asombrosas que he visto”.

También el artista de efectos visuales Todd Vaziri, quien ha trabajado en películas como “Star Wars y Transformers dijo:

“Este tipo de maravillosa innovación fotográfica se suma al lenguaje y vocabulario del cine”.

El video se trata de una sola una toma continua y fue filmada a alta velocidad en espacios reducidos y sin efectos digitales, la habilidad del piloto Jay Christensen es admirable, pues no choca con nada, pasando incluso por entre piernas de las personas.

 

 

Según Brian Heiman, productor de la empresa Rallly Studios y quienes produjeron la grabación, la realización del video es parte de un proyecto para documentar empresas conocidas en Minnesota que están amenazadas por la pandemia.

 

Con información de: CNN

 

Le invitamos a leer: Dile adiós a compartir cuenta de Netflix

 

 

Compartir con: