InicioNacionalesAl Partido Nacional lo seguirán atacando hasta las elecciones, lamenta Welsy Vásquez

Al Partido Nacional lo seguirán atacando hasta las elecciones, lamenta Welsy Vásquez

Al Partido Nacional lo seguirán atacando hasta las elecciones, lamenta Welsy Vásquez

Radio América. La diputada nacionalista Welsy Vásquez consideró que los parlamentarios de oposición pueden pedir que se reforme el decreto de secretividad para la compra de las vacunas, pero al ser una petición de los laboratorios se está pensando en el bienestar del pueblo hondureño.

«Los diputados que quieran presentar ese proyecto están en su derecho, pero no quiere decir que lo que no votemos, somo personas que no estamos a favor de la transparencia. No se puede juzgar», se adelantó.

No hay ningún problema que lo introduzcan a la cámara legislativa, indicó, no obstante, manifestó que, «si es un laboratorio grande que le dice al Congreso que de seguridad del producto que ellos van a andar, se está pensando en el pueblo hondureño y no en intereses personales».

Fue consultada si el Partido Nacional está ocultando algo, dijo que, «al Partido Nacional lo han atacado, lo siguen y seguirán atacando atacando hasta que sean las elecciones generales. Cualquier proyecto que se introduzca, siempre lo van a ver de forma negativa».

Criticó que hay diputados que aún sabiendo que van a beneficia a la población, ni siquiera van a votar por los proyectos, esto porque consideró que les gusta hacer show político en este momento con el objetivo de obtener votos.

 

LEA ADEMÁS: Instan a presidenciables firmar un “Pacto Patriótico” y desmontar la estructura dictatorial nacionalista

Compartir con: