InicioNacionalesAlcalde Roberto Contreras celebra junto a sampedranos: “vengo de las entrañas del pueblo”

Alcalde Roberto Contreras celebra junto a sampedranos: “vengo de las entrañas del pueblo”

Alcalde Roberto Contreras celebra junto a sampedranos: “vengo de las entrañas del pueblo”

Radio América. Con su delantal de cocinero y su banda municipal, celebró junto a sampedranos el alcalde Roberto Contreras, su juramentación como edil de la ciudad industrial.

“Fue un camino difícil lleno de piedras, pero cada vez que las recogíamos no hacíamos muros, construimos puentes, el puente de la alegría para San Pedro Sula”, expresó en su discurso realizado en la plaza central.

“Somos el resultado del esfuerzo y el trabajo, nadie puede sentir el dolor de un pueblo sino viene de las entrañas”, sozolló.

Ser alcalde de San Pedro Sula es el máximo honor que se concede a un ciudadano, expresó, por ello, Contreras se comprometió a administrar honestamente la ciudad económica de Honduras, además de convertirla en una urbe inteligente, sin contaminación de ríos, con apoyo a los jóvenes, a los emprendedores y a las madres solteras.

“Aquí estamos los chuñas, los menospreciados, pero este es el esfuerzo de un pueblo, de San Pedro Sula, mi ciudad”, indicó.

En ese sentido, reafirmó su apoyo a los sampedranos, porque no cree en el sueño americano, sino que en el sueño de todos los habitantes de esa ciudad que día a día luchan para llevar alimentos a sus casas.

“Esta es la San Pedro Sula que juntos forjaremos”, sentenció el edil ante una multitud de sampedranos que gritaban con júbilo la llegada de Contreras al Palacio Municipal.

 

Con informe de Reynel Gutiérrez 

 

Compartir con: