InicioEntretenimientoCatedrático hondureño triunfa en amazon con su saga de suspenso

Catedrático hondureño triunfa en amazon con su saga de suspenso

Catedrático hondureño triunfa en amazon con su saga de suspenso

Radio América. Eduardo Dubón es un ingenioso escritor hondureño y es el encargado de alimentar la mente de los seres humanos con sus increíbles obras. Actualmente triunfa en plataformas como Amazon, gracia a sus libros: El Legado Oculto” y “Las Dagas Del Sacralizador”, obras que forman parte de una saga de suspenso.

Eduardo Dubón: Un ser lleno de talentos

Eduardo Dubón es oriundo de Choloma, Cortés y es catedrático universitario, periodista deportivo y escritor.

Ahora imparte cátedra en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) y en el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC).

Asimismo es redactor y columnista en la revista HonduSports Ilustrada y en la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras (LNFP), además de comentarista en el programa radial La Controversia (Radio Internacional 91.7 FM Honduras y Todo Deportes Televisión).

Eduardo Dubón Fernández - Periodista deportivo - HonduSports Ilustrada | LinkedIn

Eduardo Dubón es catedrático universitario, periodista deportivo, escritor, redactor y columnista de una revista, también es dibujante, retratista y caricaturista.

Un ser lleno de talentos, pues también es dibujante, retratista, caricaturista y escribe relatos inéditos de suspenso y misterio en su blog.

Actualmente destaca por sus libros titulados El Legado Oculto” y “Las Dagas Del Sacralizador”, los cuales están disponibles en plataformas como Amazon y en librerías de Honduras.

 

Prólogo: “El Legado Oculto”

Una serie de asesinatos se están suscitando en diversas ciudades de Honduras, evocando horrendos métodos de sacrificio ancestrales, que se remontan a las atrocidades cometidas durante la mal llamada conquista; la oscura secta mantiene en vilo a la población.

A la caza de sus miembros, se encuentra un experimentado detective, quien les sigue la pista descifrando un antiguo ritual, y con la ayuda de un célebre escritor y profesor de historia, descubren que los cofrades con ideales libertarios, quieren revelar un antiguo testamento de sus antepasados mayas que los convertiría en millonarios, gracias a la venta del milenario tesoro, y de paso, dejar muy mal parada a la Iglesia, que desde la época de la ocupación de Centroamérica ha ocultado su contenido, algo que, obviamente, no está dispuesta a permitir que suceda.

Un equipo de Investigación Criminal, una secta de la Deep Web y un fray de la Orden de los Predicadores, convergen tras un antiguo legado forjado en el mismísimo inframundo maya… Pero el tiempo se agota.

 

Le invitamos a leer: El hondureño Manu Martínez finalista del concurso musical impulsado por el SICA

 

Prólogo: “Las Dagas Del Sacralizador

¿Qué puede resultar de los ardides maquinados por una mente perversa y codiciosa en contra de otra perturbada y voluble?
El detective Otoniel Pérez, acompañado de su incondicional amigo, el profesor e historiador Renzo Mejía, va tras el rastro de una sucesión de hallazgos dantescos en monumentos y templos históricos de la capital hondureña.

Con sus sórdidos ritos, los criminales van dejando sangrientas escenas que evocan arcanas ejecuciones con una meticulosidad casi indescifrable para sus perseguidores, desatando el pánico entre la élite política, empresarial y eclesiástica afín con el derrocamiento presidencial una década atrás.

Con los amplios conocimientos en psicología criminal de una de las víctimas y la información exclusiva de una enigmática agente de la guardia de honor presidencial, el equipo investigador corre contrarreloj para evitar un baño de sangre con matices ideológicos sin precedentes en uno de los sitios más emblemáticos de la historia pos-colonial de Honduras.

Definitivamente Eduardo Dubón pone en alto de Honduras, un catracho con grandes talentos.

Compartir con: