InicioNacionalesCiudadanos «Indignados» protestan contra las ZEDEs, «porque el territorio nacional y la soberanía no se vende y ni se regala»

Ciudadanos «Indignados» protestan contra las ZEDEs, «porque el territorio nacional y la soberanía no se vende y ni se regala»

Ciudadanos "Indignados" protestan contra las ZEDEs, "porque el territorio nacional y la soberanía no se vende y ni se regala"

Ciudadanos «Indignados» protestan contra las ZEDEs, «porque el territorio nacional y la soberanía no se vende y ni se regala»

Radio América. Un considerable grupo de «Los Indignados», este viernes nuevamente se movilización por el bulevar Morazán de Tegucigalpa para protestar en contra de la corrupción y para que no instalen las Zonas Especiales de Desarrollo y Empleos (ZEDEs) en Honduras.

Miguel Briceño, uno de los dirigentes de la marcha de Las antorchas, dijo que la protesta es porque en el país la corrupción es imparable y por las cantidades millonarias aprobadas para la vacunas anticovid-19, pero las mismas han sido donadas».

El entrevistado también indicó que la manifestación que inició en el barrio Guadalupe de la Capital, es contra de las Zonas Especiales de Desarrollo y Empleos (ZEDEs), «porque el territorio hondureño no se puede regalar y tampoco vender la soberanía nacional».

Briceño en la entrevista invitó a la población hondureña salir a protestar para que realmente haya cambios en el país, sumido en grandes actos de corrupción y pobreza.

Además, el dirigente de Los Indignados instó exigir para que haya elecciones transparentes y que el Consejo Nacional Electoral garantice que las personas que realmente se elijan, pues sean las que gobiernen al país en los próximos cuatro años.

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE: ¡Imparable! la migración de hondureños hacia España, ya se registran más de 120 mil compatriotas…

 

 

 

 

Compartir con: