InicioNacionalesContratos aprobados a la AMDC son “inmorales” y les deja “atado de manos”, señala regidor electo

Contratos aprobados a la AMDC son “inmorales” y les deja “atado de manos”, señala regidor electo

Contratos aprobados a la AMDC son “inmorales” y les deja “atado de manos”, señala regidor electo

Radio América. El regidor electo, Dagoberto Suazo, manifestó este martes que los contratos aprobados recientemente por la Alcaldía del Distrito Central son “inmorales” y deja “atada de manos” a la nueva administración.

“No es consecuente que una alcaldía que está apunto de salir se ponga a aprobar contratos que sobrepasan los cuatros años de gobierno”, expresó.

El también dirigente cafetalero comentó que esto “linda con la amoralidad” y debe ser revisado oportunamente al estar dejando prácticamente “atada” a la nueva corporación municipal.

Suazo reconoció que la AMDC se encuentra sobreendeudada y esperan en ese sentido tener cifras concretas la próxima semana.

El funcionario hondureño expresó que mantienen la esperanza de darle a la ciudadanía capitalina un futuro mejor en relación a las administraciones anteriores.

En una aparente carrera contrarreloj el Congreso Nacional aprobó la noche del 22 de diciembre en un sólo debate siete contratos relacionados a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

La extensión de las sesiones virtuales a cierre de este año anoche el Legislativo en una moción de reconsideración incluyó la ampliación de contratos de las empresas de recolección de basura en la capital.

Lea además:

Regidor dice que CN deja “amarrados” contratos en la AMDC y cree que nueva administración debió tratarlos

Con el reporte de: Edilson Banegas

 

  

 

Compartir con: