InicioNacionalesCPH exige a Salud vacunas anticovid para miembros de la prensa

CPH exige a Salud vacunas anticovid para miembros de la prensa

CPH exige a Salud vacunas anticovid para miembros de la prensa

Radio América. Periodistas, camarógrafos y fotógrafos de los medios de comunicación realizaron plantones para exigir a las autoridades de la Secretaría de Salud, vacunas anticovid para los miembros de la prensa, ya que es un rubro que está en constante contacto y exposición al virus SARS-CoV-2 ·.

Ante eso el presidente del Colegio de Periodista de Honduras (CPH), Osman Reyes, dijo que se solidarizan con los compañeros que están pidiendo que se proceda en la brevedad posible con la vacunación anticovid para los miembros de la prensa.

En ese sentido, Reyes agregó que en reiteradas ocasiones han solicitado a la Secretaría de Salud que se incluya en las campañas de vacunación a los miembros de la prensa que están en constante contacto y exposición al virus.

“Reiteramos el llamado a Salud para que nos incluya en la siguiente jornada de vacunación como una profesión esencial que está en la exposición constaten con el virus”, dijo.

Asimismo, señaló que el gremio de la prensa está entrando en desesperación y por eso está exigiendo ser incluido en la quinta jornada de vacunación anticovid.

“A finales de mayo daría inicio la quinta jornada y es ahí donde exigimos que los miembros de la prensa sean incluidos”, indicó.

 

 

Lea además: Economista cuestiona el endeudamiento de 35 millones de dólares con el BCIE para la adquisición de v…

Compartir con: