InicioEntretenimientoDestacan libro de la hondureña Rosa Tamajón en cadena de televisión internacional  

Destacan libro de la hondureña Rosa Tamajón en cadena de televisión internacional  

Destacan libro de la hondureña Rosa Tamajón en cadena de televisión internacional  

Radio América.  ‘Honduran Kitchen’, en español: Cocina Hondureña’, es el titulo del libro escrito por la talentosa hondureña Rosa Tamajón, el cual expone deliciosas recetas de los sabores que hay en la cocina de los catrachos, platos que sus abuelos preparaban cuando era niña.

Presentador de Univisión destacó el libro de la hondureña Rosa Tamajón

‘Honduran Kitchen’, es el titulo del libro escrito por la talentosa hondureña Rosa Tamajón, el cual expone deliciosas recetas que sus abuelos preparaban cuando era niña.

 

Libro hecho con amor y con una historia que contar

Rosa Tamajón sobresale en el mundo de la cocina por su espectacular libro donde expone muchas recetas que son parte del diario vivir de los hondureños. Rosa, es la directora de alimentos y bebidas en una cadena hotelera de Estados Unidos.

La hondureña es originaria de Tela, Atlántida, Honduras y vivió en tierra catracha hasta los 12 años, luego emigró a Estados Unidos y llevó consigo todo su amor por la comida hondureña, este lo expresó en su libro: ‘Honduran Kitchen’, el cual fue lanzado en el año 2020.

Honduran Kitchen, una obra literaria dedicada a la gastronomía hondureña

Rosa, es la directora de alimentos y bebidas en una cadena hotelera de Estados Unidos.

“Son estos recuerdos los que trato de transmitir a mis propias nietas, la cultura de nuestra gente y las recetas que mis abuelos hacían a lo largo de mi infancia. Este libro de cocina es para honrar la tradición catracha y la tierra de las cinco estrellas”, expuso la autora hondureña en la descripción de la publicación de su libro.

 

Le invitamos a leer: La hondureña Paola Lainez finalista del Miss Washington Latina 2021

 

También menciona su afecto por haber nacido en una tierra cinco estrellas. Viajar le ayudo a adoptar “nuevas costumbres y tratando de no olvidar nunca las nuestras. Muy pocas personas que conocí pudieron ubicar a Honduras en el mapa. Una tierra llena de tanta belleza y cultura, ignorada por tantos como si hubiera sido arrastrada por los mares que la rodean”, gracias a esto pudo inspirarse en expresar el amor por su tierra mediante un libro que destaca la hermosura gastronómica de los hondureños.

 

Raul Molina, presentador de El Gordo y la Flaca, destaca el libro de la hondureña Rosa Tamajón

Tamajón compartió el programa en sus redes sociales y en la descripción dijo que estaba agradecida el que compartieran su libro. “Muy agradecida @elgordoylaflaca y @rauldemolina gracias por compartir mi libro que con mucho amor lo hice para que todos prueben el sabor de nuestra Honduras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa Tamajon (@recipesfromabuela)

Raúl Molina es el presentador de El Gordo y la Flaca”, un famoso programa de Univisión en donde comparte su gusto por la gastronomía de diferentes partes del mundo. En uno de sus programas en vivo expresó su gusto por la comida catracha y mencionó el libro de Rosa.

“La comida más rica hondureña y fácil de hacer en tu casa”

 

El libro ya está a la venta en Amazon y se puede encontrar a Rosa en sus redes sociales como: recipesfromabuela.

Compartir con: