Diego Vázquez respira tranquilo luego del agónico triunfo de Motagua este martes ante el San Francisco de Panamá por la segunda fecha de la Copa Centroamericana que permite a las águilas seguir en marcha por la clasificación a los cuartos de final.
Tras el juego, el entrenador del Mimado fue claro en sus apuntes: «Fuimos superiores al rival, generamos más opciones de gol, pero debemos seguir mejorando porque fueron dos llegadas de ellos y nos hicieron dos goles».
Diego Vázquez considera que Motagua mereció en todo el partido quedarse con el triunfo.
LOS GOLES | Así fue el triunfo agónico de Motagua sobre el San Francisco de Panamá que dejó vivas las esperanzas de Motagua de avanzar de la fase de grupos en la #CopaCentroamericana. #AméricaDeporteshttps://t.co/FycmFvRJLf
— Radio América HN (@radioamericahn) August 7, 2024
Y es que los canaleros sorprendieron a Motagua con un gol a los tres minutos del inicio del partido. Ante esto, Diego dijo que: «No hay partidos fáciles, son equipos campeones y subcampeones de Centroamérica. Tuvieron mucho premio porque con dos llegadas nos complicaron mucho. Mejoramos por una cuestión natural el fútbol que cuando atacas con mucha gente, sufrimos por momentos pero me gustó el equipo, siempre fue para adelante, la rebeldía y creo que merecimos el resultado».
Lea también: Gary Stempel: «Con frustración, impotencia y tristeza, así me siento»
«Tenemos que estar más concentrados. El rival tiene méritos, el segundo gol que nos hicieron fue de buena factura», dijo.
Motagua volverá a jugar por la Copa Centro Americana el próximo 13 de agosto ante el Tauro FC, también de Panamá, en la cancha de José de la Paz Herrera.
«Nos ha costado, hay que estar más concentrados pero son detalles a mejorar, pasa más por lo mental», reiteró el entrador del Azul.
«Tenemos falta de centrales ante las lesiones y por eso juegan jugadores fuera de sus posiciones. Creo que nos da mucha confianza ganarlo en el último minuto y sobre todo las formas y las situaciones de gol que generamos», remarcó.
Conferencia de prensa de Diego Vázquez: