InicioNacionalesDiputado califica como “grosería y tragedia” que a Honduras no lleguen más vacunas anticovid

Diputado califica como “grosería y tragedia” que a Honduras no lleguen más vacunas anticovid

Diputado califica como “grosería y tragedia” que a Honduras no lleguen más vacunas anticovid

Radio América. Es una grosería que el pueblo se muera por la falta de vacunas, mientras muchos políticos ya se fueron a vacunar a otro país, asegura el diputado David Reyes.

“Es una tragedia y grosería la que está viviendo el pueblo por este gobierno que no ha tenido el corazón, la voluntad, ni la capacidad para poder gestionar la compra de vacunas. Es una vergüenza e indignación, en lo personal he sufrido por esta enfermedad”, profundizó.

Reyes considera que, si en sus manos hubiera estado la capacidad de comprar la vacuna, pagaría lo que sea para sacar a su familia adelante, debido al contagio de su abuela y madre.

Alabó el trabajo que realizan las autoridades de El Salvador en la adquisición de vacunas y la gestión para recibir donaciones de dosis para inocular a los trabajadores de primera línea.

El Salvador recibirá de China una donación de 150.000 dosis de la vacuna Sinovac contra Covid-19, informó el domingo el presidente de la nación centroamericana, Nayib Bukele.

Las dosis arribarán este martes por la noche y son adicionales a los dos millones de la biofarmacéutica china adquiridas por el país previamente, añadió el mandatario.

 

Información de Rony Salinas

 

Lea además: Ministro de Finanzas: “Hasta el momento no hay fecha para la llegada de las vacunas Sputnik V»

Compartir con: