InicioNacionalesDirigente de Libre destaca de madurez política la felicitación de Nasry Asfura a la presidenta electa Xiomara Castro

Dirigente de Libre destaca de madurez política la felicitación de Nasry Asfura a la presidenta electa Xiomara Castro

Dirigente de Libre califica de madurez política la felicitación de Nasry Asfura a la presidenta electa Xiomara Castro

Dirigente de Libre destaca de madurez política la felicitación de Nasry Asfura a la presidenta electa Xiomara Castro

Radio América. El dirigente de Libertad y Refundación (Libre), Gilberto Ríos, este martes dijo, «mí gratitud por la posición del candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura por su acto de felicitar a la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya».

El entrevistado en Radio América, además, calificó como «madurez política y muy plausible» que el ahora excandidato nacionalista se ponga a disposición del nuevo gobierno de integración que propone Xiomara Castro.

Ríos aseguró que desde el inicio buscaron un escenario de paz y armonía porque Xiomara Castro necesita comenzar un gobierno de reconciliación y reconstrucción nacional, por tanto, «el saludo de Asfura es oportuno porque calma los ánimos caldeados que puede haber entre partidos políticos y en los diferentes sectores de la sociedad hondureña».

En ese sentido, Gilberto se unió a la actitud de Nasry Asfura quien personalmente felicitó y le deseó un buen gobierno a Xiomara Castro, y reiteró que la acción del excandidato  demuestra confianza, cercanía, «porque no somos enemigos, sino hondureños».

Información: Vilma Aceituno

PUEDE INTERESARLE: Toño Rivera dice que el Partido Nacional será oposición constructiva en gobierno de Xiomara Castro…

 

Compartir con: