InicioAudiotecaDoble VíaEconomista dice que si no hay candidato único de oposición, el Partido Nacional ganará las elecciones

Economista dice que si no hay candidato único de oposición, el Partido Nacional ganará las elecciones

Economista dice que si no hay candidato único de oposición, el Partido Nacional ganará las elecciones

Radio América. El economista Carlos Urbizo Solís, dijo esta tarde en el programa Doble Vía que, “si no hay un candidato único de la oposición, el Partido Nacional va ganar de nuevo las elecciones”.

“Si no hay un candidato único de la oposición, el Partido Nacional va ganar de nuevo, porque es el más organizado, es disciplinado, está en el gobierno y tiene dinero”, señaló Urbizo.

En ese sentido, el economista indicó que la opción ideal es que haya un solo candidato de oposición para las próximas elecciones de noviembre.

“La oposición está equivocada creyendo que va derrotar al Partido Nacional, porque los nacionalistas, así como están pueden ganar hasta por un 28% de los votos”, expresó.

Finalmente, el experto dijo que debe existir un cambio en el sistema político, porque de lo contrario la pobreza en Honduras se va agudizar.

“Mientras tengamos el sistema político actual, la pobreza en Honduras será mayor, porque si no hay democracia nunca habrá igualdad”, sentenció.

 

Vea la entrevista completa:

 

 

Lea además: Corte Suprema de Honduras autoriza extradición a EEUU de un presunto narcotraficante

 

Compartir con: