InicioNacionalesEdgardo Castro promete rescatar la ENEE y las demás empresas estatales

Edgardo Castro promete rescatar la ENEE y las demás empresas estatales

Edgardo Castro promete rescatar la ENEE y las demás empresas estatales

Radio América. El candidato a diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) por el departamento de Cortés, Edgardo Castro, expresó que de ser reelecto promete rescatar la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y las demás empresas estatales.

“Recuerdo a Radio América cuando desplazaba un equipo de reporteros en diferentes barrios y colonias sin avisar, siempre imparcial en eso. Las encuestas que hacía tenían la validez necesaria porque las hacia dos meses antes y sin amañarlas. He admirado a los periodistas de Radio América, a pesar que trabaje en otra radio”, dijo inicialmente Castro.

Como candidato a diputado por Libre, Castro dentro de sus propuestas consideró necesario abordar el tema de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica con seriedad para que la estatal deje de estar en quiebra y deje de ser la “vaca lechera de unos delincuentes”.

Asimismo, dijo que de ser reelecto está comprometido y obligado a rescatar la ENEE, el seguro social, la Empresa Nacional Portuaria en la zona norte y todas las empresas del Estado.

“Son empresas estatales que son de nosotros y no es posible que las sigan saqueando, vamos a luchar por rescatarlas”, concluyó.

 

Lea además: Candidato alcalde de SPS promete invertir en el desarrollo de la persona humana

Compartir con: