InicioEntretenimientoEl actor Joseph Gordon-Levitt publica en Facebook que busca fotografías de Honduras para un nuevo proyecto 

El actor Joseph Gordon-Levitt publica en Facebook que busca fotografías de Honduras para un nuevo proyecto 

El actor Joseph Gordon-Levitt publica en Facebook que busca fotografías de Honduras para un nuevo proyecto 

Radio América. El actor, director y productor estadounidense, Joseph Gordon-Levitt, publicó en la red social Facebook que le compartan fotografías sobre paisajes de Honduras, para su nuevo proyecto ‘Around The World Project’.

Joseph Gordon-Levitt, es un insigne actor, cantante, director y productor estadounidense e interpretó las famosas películas: “500 días con ella”, “Un atrevido don Juan”, “10 cosas que odio de ti” y “El origen”.

Joseph Gordon-Levitt busca fotografías de Honduras para un proyecto

El actor, director y productor estadounidense, Joseph Gordon-Levitt, publicó en su Facebook que le compartan fotografías sobre paisajes de Honduras, para su nuevo proyecto ‘Around The World Project’.

Gordon-Levitt clasificó las fotografías en las categorías de naturaleza, animales, edificios y escenas de ciudades, mediante las publicaciones hechas en su cuenta de Facebook, la solicitud es parte de su nuevo proyecto de su plataforma colaborativa HitRecord.

“¡Hola de nuevo Honduras! Todavía sigo buscando algunas fotos de Honduras para nuestro proyecto. Si tienes una foto genial tomada en algún lugar del país, agrégala al proyecto aquí: https://hitrecord.app.link/worlppics”.

El objetivo del proyecto es que los hondureños envíen fotografías de las distintas partes de Honduras.

Así que si te gusta la fotografía y has retratado lugares que muestren lo maravilloso de Honduras, tus fotos podrían ser parte de este asombroso proyecto del actor. Para poder participar se deben subir las fotos a la página web: Hitrecord y una vez dentro de la página se debe hacer click en el botón “contribute” y añadir las fotos que se desea.

Muchos hondureños ya se animaron y han seguido todas las reglas para poder ser parte de este hermoso proyecto.

 

Le invitamos a leer: Occidente de Honduras celebrará con alegría el “Guacamaya Fest 2021”

 

Algunas de las fotografías hechas por hondureños y que muestran la belleza que hay en Honduras

Un lindo gesto para que la magnificencia de Honduras se muestre en el mundo, por lo tanto, muestra tu talento catracho y lo hermoso de Honduras.

Compartir con: