InicioDeportesDeporte NacionalEl Argentino Héctor Vargas despedido del Marathón

El Argentino Héctor Vargas despedido del Marathón

El Argentino Héctor Vargas despedido del Marathón

Según Deportes TVC el estratega del Marathón ya no seguirá mas con el equipo Verdolaga. El club aun no se ha pronunciado sobre esta noticia pero se estima que su salida es por el fracaso que ha tenido el Monstruo Verde, por su mal desempeño y solo haber logrado 14 puntos en el Torneo Clausura.

¨Vargas tenía una buena relación con la dirigencia, pero la presión de los aficionados aunado con los malos resultados en este torneo cuyo rendimiento fue de tres triunfos, cinco empates y seis derrotas, hizo que tomaran la decisión de cesarlo mencionó el medio en su publicación.

También contra el Portland Timbers de la MLS, la escuadra verde hizo un mal papel en la liga CONCACAF siendo derrotado por u n 7-2 globalmente, esto claramente suma motivos de su despido.

El técnico argentino llegó al  Marathón en la temporada 2017, logrando un título con los Verdolagas en 2018 tras vencer en penales a Motagua en el Yankel Rosenthal así como una Copa Presidente y una Supercopa, Vargas dirigió 144 partidos y antes había dirigido al Olimpia, Victoria, Platense, Hispano y Universidad.

Créditos: Deportes TVC

Compartir con: