El arquero colombiano, Esteban Giraldo, se incorporó este miércoles a los entrenamientos de los Lobos UPNFM que se preparan para su debut en el Torneo Apertura 2024-2025 ante Motagua el próximo viernes en el Nacional.
Giraldo, de poco más de dos metros de altura, contó cómo fue su primer entrenamiento con el conjunto estudioso y la expectativa que le genera llegar al marco de los Lobos.
«Creo que la expectativa es siempre ser el mejor, si vos no te pones esa meta de ser el mejor cada torneo no vas a conseguir crecer y esa es la meta. Independientemente de la situación pasada, todo el grupo tiene la meta de clasificar a las finales y pelear una final», remarcó.
𝑵𝑶 𝑺𝑬 𝑭𝑰𝑱𝑨𝑵 𝑬𝑵 𝑶𝑳𝑰𝑴𝑷𝑰𝑨 ⚒
🎙 El contención Héctor Castellanos, aseguró que Motagua siempre tendrá la exigencia de ganar títulos y aclaró que ellos no se preocupan por Olimpia.
📲 Encuentranos en WhatsApp: https://t.co/pIQ5BziFAT#AméricaDeportes pic.twitter.com/GXjnm51hvd
— Radio América HN (@radioamericahn) July 24, 2024
Esteban reconoce que tiene un buen juego aéreo, manejo de área y «el juego con los pies». Además, destacó que buen recibimiento que le ha dado el club. «Muy bien, todos los compañeros me ha recibido de la mejor manera, este país me ha recibido muy bien desde que llegué y ya solo falta ir conociendo poco a poco a todos los compañeros «, agregó.
El colombiano firmó por un año con la UPNFM. Al mismo tiempo, América Deportes conoció que no estará habilitado para el juego de este viernes cuando Lobos visite a Motagua en el Nacional. El DT Orlando López podrá contar con el jugador cafetero para la segunda fecha del campeonato cuando los estudiosos reciban al Olancho FC.
Lea también: Girondins Bordeaux de Alberth Elis desciende a tercera división