InicioEntretenimientoEl hondureño Bryan Núñez busca recuperar los arrecifes de coral mientras recorre Honduras

El hondureño Bryan Núñez busca recuperar los arrecifes de coral mientras recorre Honduras

El hondureño Bryan Núñez busca recuperar los arrecifes de coral mientras recorre Honduras

Radio América. Proteger la flora y la fauna de nuestro país tiene que ser una de las principales preocupaciones del catracho. Cuidar los animales, en especial lo que están en peligro de extinción, preservar los bosques, resguardar los arrecifes, los cuales representan a Honduras a nivel mundial y recuperar lo que no se encuentre bien.

Bryan Núñez es un catracho dispuesto a cuidar 100% a Honduras, comprometido con su nación y es por eso que busca rescatar los arrecifes de coral mientras recorre el país para recaudar fondos que ayuden a la fundación Utila Coral Restoration.

“Voy a pedalear por Honduras, desde El Océano Pacífico hasta el Mar Caribe con el propósito de recaudar fondos para la Fundación @utilacoral y crear así un cambio significativo en la vida marina de la isla de Útila”, expuso en la publicación en un video que subió a la plataforma de Instagram: diarionomada_  y en donde explica el proyecto épico que hará.

Honduras cuenta con uno de los arrecifes más hermosos y grandes del mundo

Honduras cuenta con uno de los arrecifes de coral más hermosos y grandes de todo el mundo, miles de turistas los visitan  para apreciar su belleza y nadar en las profundidades de Útila.

Bryan busca recaudar 2 mil dólares (aproximadamente 4,8200 lempiras)  para cuidar aproximadamente a de 133 corales que se ubican en Útila a través de su proyecto The Blue Project. Comenzará su viaje en agosto y tiene como objetivo que dure entre 7 y 8 días, asimismo  documentará todo el recorrido con su cámara.

El video que publicó en la que pide ayuda a las personas a que colaboren en pro a la vida de los arrecifes de Honduras, logró alcanzar las vistas que necesitaba para impulsar su proyecto, de igual forma, puedes realizar una donación a través de la página web: gofundme.

Cada cierto tiempo publica su avance y hace poco expresó su agradecimiento y expuso que el proyecto sigue y que han tenido avances significativos en la planificación y manejo de los detalles.

El siguiente video explica como entender mejor la iniciativa y la manera en que se gestionaran las donaciones.

Le invitamos a leer: Joven apasionada por el maquillaje crea paleta con la forma y colores de Honduras

 

Una hermosa iniciativa que ayudará a que Honduras siga como un país cinco estrellas.

 

 

Compartir con: