InicioDeportesEl «Tata» Martino espera un partido con mejor contundencia y sin margen de error ante Honduras

El «Tata» Martino espera un partido con mejor contundencia y sin margen de error ante Honduras

El "Tata" Martino espera un partido con mejor contundencia y sin margen de error ante Honduras

El «Tata» Martino espera un partido con mejor contundencia y sin margen de error ante Honduras

Radio América. El entrenador de la Selección de México, el argentino, Gerardo » Tata» Martino, manifestó que ahora están ante la parte mas difícil de la competencia, cuartos de final de la Copa Oro, por lo que no debe haber margen de error ante Honduras, «un rival que ha crecido mucho».

El timonel del combinado mexicano dijo que espera ejercer el predominio que se tuvo en los tres partidos del grupo A, y tener una mejor contundencia ante la selección catracha que dirige en este momento Arnold Javier Cruz por la ausencia del entrenador Fabián Coito, inhabilitado de estar en el banquillo por la covid-19-

Martino es del criterio en que la selección mexicana en cualquier competición futbolística debe competir con sus mejores jugadores, ya sean los que están en ligas de Europa y del campeonato local.

El conjunto mexicano ganó su grupo con 7 puntos tras el empate ante Trinidad y Tobago, y las dos victorias sobre Guatemala y El Salvador a este último con la mínima diferencia, pero aún no ha mostrado un juego contundente a sus rivales.

Honduras y México buscarán el pase a la semifinal de la Copa Oro este sábado en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

 PUEDE INTERESARLE: Arnold Cruz dice que Honduras enfrentará con intensidad y orden el partido ante México

 

Compartir con: