InicioNacionalesEmpresaria cuestiona que sea el sector privado quien tenga que adquirir las vacunas anticovid

Empresaria cuestiona que sea el sector privado quien tenga que adquirir las vacunas anticovid

Empresaria cuestiona que sea el sector privado quien tenga que adquirir las vacunas anticovid

Radio América. La expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juliette Handal, cuestionó este sábado que no se tenga resuelto el tema de la disponibilidad de las vacunas contra la Covid para el pueblo hondureño.

“Impresionante que no se tenga resuelto la disponibilidad de vacunas contra el COVID-19 para los hondureños y ahora se hable de que será a través de la empresa privada que deberán poner la orden para vacunar a empleados”, dijo Handal en un mensaje a través de Twitter.

Asimismo, la empresaria criticó que el Gobierno se este “apartando de su responsabilidad”.

“Salomónicamente se aparta el gobierno de su responsabilidad y el sector privado haciendo el favor. ¿Y el resto de la población que? Mientras denuncias del Colegio médico y directora del Tórax, por falta de medicamentos y colapso hospitalario”, dijo.

Finalmente, señaló que, “¡no hay justificación que valga!, Cada minuto qué pasa mayor desesperación y muerte. ¿Qué esperan? ¿Qué pasará después de Semana Santa? ¡Urgen respuestas!”.

Handal reaccionó luego que el Cohep anunciara que ya gestiona una compra de 200 mil vacunas anticovid. Mientras el Gobierno no tiene fechas de cuando llegarán a Honduras las 4.2 millones de dosis negociadas con Rusia

 

 

 

Lea además:  Transporte advierte fuertes multas para unidades que no garanticen el retorno seguro de pasajeros

Compartir con: