InicioDeportes“En Honduras también hay cosas buenas”: Mauricio Dubón en La Voz del Migrante

“En Honduras también hay cosas buenas”: Mauricio Dubón en La Voz del Migrante

“En Honduras también hay cosas buenas”: Mauricio Dubón en La Voz del Migrante

Radio América. En los 74 años de aniversario de Radio América, Mauricio Dubón estuvo presente en el programa La Voz del Migrante en dónde habló sobre sus vacaciones en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

Luego de ganar la Serie Mundial en noviembre con los Astros de Houston, Dubón decidió venir a Honduras, a disfrutar de sus vacaciones acompañado de su familia, manifestó que siempre es un honor regresar a su patria y que hay algo que lo impulsa a salir adelante.

Desde pequeño buscó una salida del país, siempre le gustó el béisbol, pero también compartía ese gusto por el fútbol, se le dio una oportunidad en el deporte del bate en donde obtuvo una beca para ir a Estados Unidos, expresó.

Cuando era niño pensaba en que si llegaba a La Serie Mundial llevaría la bandera hondureña; para el juego 6 Dubón comenta que su esposa le recordó que debía llevar la bandera. “Era más para enseñarle a la gente que Honduras estaba presente, que también se juega béisbol y que en Honduras hay cosas buenas”.

A la juventud Mauricio, les dice que sigan trabajando, que se puede ver imposible pero que no lo es, es difícil, no imposible, sigan trabajando que el trabajo duro y el sacrificio va a resultar en algún punto.

Uno de los mejores recuerdos durante la temporada regular y la Serie Mundial, no es solo un momento, es todo el año, por el equipo que tenía, la hermandad como equipo es algo que nunca había sentido y vivido, fue algo increíble para él, asegura.

Para finalizar, Mauricio Dubón, manifestó: “Gracias por el apoyo, gracias por todo lo que escriben, créanme que uno como hondureño ve eso y se siente bien cuando otro hondureño lo apoya. Nunca creí que el béisbol agarraría la fama que tiene ahora en Honduras”.

Lea: Mauricio Dubón, hondureño que hace historia al ganar la Serie Mundial

Compartir con: