InicioNacionalesEn segunda sesión renunciará Rolando Contreras y Omar Menjívar,, para que Roberto Contreras asuma como alcalde

En segunda sesión renunciará Rolando Contreras y Omar Menjívar,, para que Roberto Contreras asuma como alcalde

En segunda sesión renunciará Rolando Contreras y Omar Menjívar,, para que Roberto Contreras asuma como alcalde

En segunda sesión renunciará Rolando Contreras y Omar Menjívar,, para que Roberto Contreras asuma como alcalde

Radio América. En la segunda reunión de Corporación Municipal de San Pedro Sula, hará la renuncia de Rolando Contreras y Omar Menjívar, para asumir él como alcalde en propiedad, informó este martes Roberto Contreras, tras toma de posesión de su hermano.

«En la primer semana de febrero estaremos haciendo en conocimiento la renuncia de mi hermano Rolando Contreras y Omar Menjívar quien podrá manifestar la intención de no asumir como alcalde de San Pedro Sula, para mantener su posición de vicealcalde», relató el entrevistado en Radio América.

En ese sentido, Contreras, anunció que en esta semana viajará a Tegucigalpa para recibir el nombramiento de alcalde por parte del coordinador de la coalición encabezada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), con Libertad y Refundación (Libre) y el PINU-SD, y luego procederán a la Secretaría de Gobernación para quedarnos formalmente como alcalde de San Pedro Sula.

En continuación del tema, don Roberto, calificó de importante la reunión «en la cual hemos decidido al menos por dos años apartarnos de cualquier color político y luchar solamente por la ciudad con la conformación de equipos».

El próximo edil prometió ayudar a los emprendedores, a  la educación técnica, el desarrollo con las construcción de mercados sectoriales a fin de recuperar los espacios de la ciudad, ante tanto vendedores ambulantes que requieren oportunidades.

Ante eso, el entrevistado pidió a los sampedranos a poyar a su gobierno municipal para beneficio de la ciudad industrial del país.

En el tema de la renuncia de su hermano, el empresario mencionó el pacto de palabras en donde Rolando Contreras y el vicealcalde Omar Menjívar renunciarán para luego él asumir como edil de la comuna sampedrana.

«Tenemos un pacto de caballeros en Tegucigalpa y va ser respetado y la alcaldía la va encabezar Roberto Contreras», afirmó el entrevistado.

Información: Reynel Gutiérrez

PUEDE INTERESARLE: Todos deben acatar las órdenes de Xiomara Castro: Quintín Soriano

Compartir con: